Source: breakin’holiday

It would be great if you could support us with a small donation.
It might not be much for you, but it would help us providing more and better interviews in the future.
With a little bit of your support we might be able to realize even more!


We had the pleasure to introduce them to you through an interview last year and now; we want to present to you their live performance in form of a live report!



El 9 de abril, breakin’holiday celebró su cuarto aniversario en el WildSide Tokyo. Juri (Vo. /ex. DELUHI), Aggy (Ba. /ex. DELUHI) and Sakai (Gui. /12012) formaron la banda originalmente en junio del 2018, pero reestructuraron la banda en abril del 2020 con Sujk (ex. DELUHI) como nuevo baterista de soporte. Justo antes del concierto, breakin’holiday dio un evento en el que estuvieron conversando y los fans tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con la banda. 

Mientras la banda se preparaba para el concierto, los fans probaban su suerte en un sorteo en el que podían ganar otra foto con la banda o productos de edición limitada entre otras cosas. El concierto comenzó a tiempo y la banda sorprendió a la audiencia con un nuevo vestuario. Todos estaban vestidos en el clásico negro, sólo Juri subió al escenario con traje cubierto de pedrería. Aggy y Sakai vestían una camisa sin mangas a juego y arneses delgados. Los accesorios con perlas de Aggy y Sujk eran realmente llamativos.

La primera canción fue CRY. Aún no se permite gritar durante los conciertos, pero el público se aseguró de mostrar su entusiasmo y apoyo con el furi de la canción. Juri hizo una introducción a Sakai justo antes de su solo: “¡en la guitarra, Sakai!” FANTASIA fue la segunda canción y fue imposible no comenzar a saltar y hacer headbang porque el ritmo fue tan intenso que no puedes evitar moverte. En especial la primera fila se descontroló y Aggy también lo dio todo. Para sorpresa de todos, breakin’holiday tocó una canción completamente nueva y de inmediato nos dimos cuenta de que beginning tiene un sonido ensordecedor.

Durante una breve conversación, Juri mencionó que el concierto de su 4to aniversario es el primero en mucho tiempo en el que no comparten el escenario con otra banda. Después continuaron con KAIBUTSU (怪物), la cual es una de sus canciones más fuertes y, desde el principio, el público hizo headbang junto con el grave growling de Juri. Sakai también mostró sus habilidades en otro solo. Sujk tuvo problemas con su batería por lo que la banda tomó un breve descanso en el que Juri y Sakai hablaron de cosas random, como el nuevo corte de Sakai, y entretuvieron al público. Continuaron el espectáculo con bullshit, seguida por As you are. Durante esta canción, Sakai animó al público a aplaudir y Juri se inclinó contra Aggy

Para comenzar la charla principal, Juri agradeció a sus fans por asistir al concierto de su cuarto aniversario y pasó el micrófono a Sujk. Habló un poco sobre su posición de apoyo en la banda en la cual ya lleva dos años. También, mencionó que disfrutó del concierto aun cuando su batería le dio algunos problemas. Para sorpresa de todos, Aggy reveló que estaban trabajando en otra canción. Juri resaltó que había pasado mucho tiempo desde el último concierto, pero esperaba que todos la pasaran bien.

Después de la plática, breakin’holiday presentó su segunda nueva canción, stay with you, una balada emotiva y cautivadora. Juri ponía todo su corazón al interpretarla, mientras la audiencia escuchaba con mucha atención. En la siguiente canción, Not for me, Juri también demostró todos sus sentimientos y emociones que te hacía llorar. Notice comenzó a capella. Comparada con Stay with you y Not for me, Notice es más intensa y algunos fans comenzaron a moverse al ritmo de la música. Cuando la canción terminó, Aggy dejó deprisa el escenario y regresó cargando un pastel de cumpleaños para Juri quien lo llevó hasta la orilla del escenario para mostrárselo a los fans. Los miembros de la banda y el público cantaron juntos “Happy Birthday” y Juri pudo probar su tarta de frutas. Incluso le invitó un poco a Aggy

La última canción antes del encoré fue Lilith, una canción muy intensa. Sujk tocó la batería con sorprendente fuerza. Los otros miembros también dieron todo en esta última canción y era evidente que quedaron exhaustos al final. Aggy y Sakai sostuvieron sus instrumentos sobre sus cabezas antes de dejar el escenario y tomar un pequeño descanso.

Para terminar su concierto de su 4to aniversario, breakin’holiday tocó FANTASIA de nuevo, que fue perfecta para terminar el concierto porque, incluso si tiene partes intensas, también tiene unas muy alegres con las que tienes que saltar y divertirte.

breakin’holiday dio un concierto muy intenso e incluso sorprendió a sus fans con nuevas canciones. A pesar de que Sujk tuvo algunos problemas, la banda reaccionó con velocidad y entretuvo a la audiencia de principio a fin. En general, el concierto fue un completo éxito. Le deseamos a breakin’holiday un feliz aniversario y esperamos con emoción el lanzamiento oficial de sus nuevas canciones.

Report: Chris
Translation: Raquel

breakin’holiday OFFICIALbreakin’holiday TWITTER
YOUTUBEINSTAGRAM

It would be great if you could support us with a small donation.
It might not be much for you, but it would help us providing more and better interviews in the future.
With a little bit of your support we might be able to realize even more!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s